Para ordenar, llame al 1-800-262-4578
APLICACION DE PRODUCTOS
Princess Plus
SISTEMA DE PRINCESS® PLUS 4 PARTES

Hechos de "Princess Plus"
El sistema “Princerss Plus” fué diseñado como una alternativa a los productos acrílico, gel, y sistema de fibra de vidrio. Con el uso de nueva tecnología “Princess Plus” permite la aplicación de uñas artificiales sin usar primer o monomer. Este sistema sin order es una combinación del polvo más fino y resina disponibles hoy. Completa un set completo de uñas en aproximadamente 30 minutos!

Guía de Aplicación
Antes de empezar a preparer las camas de las uñas, se desinfectan las manos del cliente y de Ud. Esté seguro de usar solo herramientas e implementos bién desinfectados.

Para preparar las camas de las uñas empieze por hacerle un mini-manicure a su cliente.
  • Empuje la cutícula hacia atrás con cuidado con una herramienta de manicure.
  • Dele forma a la uña.
  • Con el lado fino de la lima lime ligeramente la uña natural para quitarle aceite así como cutícula muerta del área de la cutícula en la superficie de la uña.
Aplicación de la Punta de la Uña
Seleccione la Punta Princess apropiada del tamaño de la uña del cliente. Asegúrese de que la punta queda de lado a lado a lo ancho de la uña. Use el adhesivo Princess con brocha o pegamento de uñas generosamente aplíquelo a la punta de uña (tip). Después quite el exceso y aplique la punta de uña (tip) de la parte posterior hacia enfrente. Ligeramente lime el bordo de la punta de uña y mescle con la uña natural. Corte y moldée al largo y forma deseada.


Guía de Aplicación de Princess Plus

Paso 1: Aplique la primera mano como base en la uña con Princesss Plus Brush-On Adhesion Base Coat base adhesiva con brocha. Desparrame resina pareja desde la base de la punta de uña (tip). NO PERMITA LA RESINA QUEDARSE EN LA CUTICULA. Si la resina cayera en la cutícula, quítela con un palillo de madera.

Step 1

Paso 2: Sumerja uña en Princess Plus Powder Coating cubierta de polvo de Princess Plus. Asegúrese de que la uña se cubra completamente. Ligeramente sacuda cualquier exceso.

Step 2

Paso 3: Aplique Princess Brush-On Adhesion Finish Coat capa adhesiva para terminar de Princess con brocha en toda la uña usando una aplicació delgada. NO PERMITA LA RESINA QUEDARSE EN LA CUTICULA. Si la resina cayera en la cutícula, quítela con un palillo de madera.

Step 3

Paso 4: Ya que pasos 1 al 3 se han completado, rocée la uña con Princess Plus Spray-on Dry Mist para secar la uña. Detenga el bote aproximadamente 4” retirado de la superficie de la uña.

Step 4

SE RECOMIENDA PARA MAS FUERZA Y DURABILIDAD REPETIR PASOS 1 AL 4. NO LIME ENTRE LAS CAPAS.

Para completar la forma de la aplicación, alise y de brillo con las limas apropiadas. Aplique Princesa Cuticle Oil aceite para cutícula de Princess antes de la lijada final para dejar una apariencia de manicure. Saque lustre a las uñas si lo desea.

Se recomienda usar Princess Plus Brush Cleaner limpiador de brocha de Princess Plus durante el proceso de aplicación. Si las cerdas de la base o de la última capa empiezan a endurecerse entonces inmediatamente sumerja la brocha en limpiador de brocha. Manteniendo las brochas constantemente limpias le evita complicaciones con el producto.









© COPYRIGHT 2004-2018. Princess Nails, Inc.
Developed by Enfuse Creative Design